IMG_4858

¿Cómo hacer espaguetis de calabacín?

Elena Utensilios de cocina

Los espaguetis de calabacín son una buena alternativa a la pasta tradicional si se quiere reducir el consumo de hidratos de carbono. Estos espaguetis son aptos para todo tipo de dietas: Paleo, Dukan, Pronokal, Cetogénica… y son facílísimos y rapidísimos de hacer.

Para que queden perfectos existen diferentes utensilios de cocina. Aquí os enseño tres de ellos y dónde podéis conseguirlos más baratos.

SPIRALI: Éste es el que tengo yo y me encanta. Aunque es verdad que ocupa más espacio que los otros dos, no es difícil de limpiar y es muy rápido y cómodo de manejar. Tiene tres cuchillas intercambiables para hacer diferentes tipos de corte y se puede utilizar para casi todo tipo de verduras y hortalizas.

Os dejo el link de Amazon donde podéis encontrarlo a buen precio y un vídeo demostrativo que he encontrado.

Compar en Amazon: Lurch Spirali – Cortador de verduras

ESTILO SACAPUNTAS: Es bastante manejable y también he leído buenas recomendaciones. El inconveniente que le veo es que sólo funciona bien con verduras alargadas. Este tiene sólo dos tipos de corte, uno por cada lado y los dos muy similares.

Lo podéis encontrar en este enlace: Gefu – Cortador de verduras

PELADOR/CORTADOR EN JULIANA: Éste es el más sencillo de todos. Es como un pelador tradicional pero directamente corta en tiras. Es muy económico, pequeño y manejable, pero no es tan sofisticado ni rápido como los otros a la hora de cortar.

Este pelador lo he visto en Alcampo y en El Corte Inglés por 5 y 8 euros respectivamente.

También lo podéis comprar por internet en éste link: Tescoma Presto Expert – Pelador en juliana